sábado, 21 de mayo de 2011

Gacetilla vs. UNSE/APUNSE

Luego de un buen Torneo Preparación, en el que llegamos hasta cuartos de final cayendo ante el que después se proclamará campeón del certamen, La Molinera arrancaba el Anual en un sábado con muchas ausencias por diversos motivos: viajes, lesiones y faltazos sin aviso, que en lo posible, no deberían repetirse en el futuro.
El rival, uno conocido, Unse-Apunse, el único que nos había ganado en la zona del Preparación.
A la hora de comenzar, eramos sólo 13 (y a la hora de terminar también…) así que no teníamos demasiado para elegir. Salimos con Crespo; Carlote, Nico, Carli y Lechuga en defensa; Turco, Leo, Vainilla y Chuky en el medio, y Maxi y el Viejo arriba.
El comienzo del partido fue dubitativo, de entrada se notaba que eramos más pero no lo plasmabamos en la cancha; nos costó meternos y tener más concentración en esos primeros minutos.
De todas maneras, de a poco fuimos empezando a llegar y Maxi tuvo varias oportunidades para abrir el marcador. Cuando parecía que estaba al caer el gol de La Molinera, cometimos una infracción pasando la mitad de la cancha, vino el tiro libre al área, nos dormimos para marcar y el número de 8 de ellos apareció solito para dejar sin defensa a Crespo: 0-1 y a remarla desde atrás.
Intentamos asociarnos y abrir el juego, no siempre con precisión pero al menos buscando variantes para sorprender. De tanto insistir, en una buena jugada individual, Maxi se sacó de encima a un defensor y definió muy bien al segundo palo del arquero para marcar la merecida igualdad.
En el medio sufrimos la lesión de Carli (lesión + cagazo…igual te entendemos), por lo que ingresó José, obligando a cambiar posiciones en la defensa.
Aún sin jugar del todo bien, seguimos siendo más y en una jugada de derecha a izquierda, Vainilla desbordó, tiró el centro, el cabezazo de Chuky dio en el travesaño, y en el rebote, el reaparecido delantero de LM clavó el segundo para ponernos arriba.
Después tuvimos un par más para marcar el tercero, pero no fue la tarde más contundente del equipo para definir y el primer tiempo terminó 2-1.
En el segundo salimos con la idea de liquidar el juego y rapidamente conseguimos el tercero, luego de un tiro libre del Turco que cabeceó Maxi, rechazó el arquero y en el rebote, nuestro goleador la mandó a guardar.
A partir de ahí hubo un tema clave para que el juego se emparejara: nos cansamos, abusamos de pelotazos y quedamos cortados, Andy reemplazó a Leo y después Germán, aún con el tobillo como compota, entro por Lechu, que tuvo un tirón.
Asi, con todas esas complicaciones, nos dedicamos a aguantar y a pelotazos para que nuestros delanteros se las arreglen arriba. Pudo venir el descuento de Unse o el cuarto nuestro, pero no pasó nada más y así pudimos iniciar con el pie derecho un torneo largo y complicado.
Necesitamos urgente para lo que se viene, que vayan todos los que pueden. Va a ser un mes con varias bajas obligadas y es jodido ganar con 12 o 13. Lo importante el sábado fue que ganamos uno de esos partidos que tenemos que ganar si queremos dar pelea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Molinera Seniors FC

Querias mujeres ?.... Tomaaaa !!!