Una sola situación pinta como vino la tarde para La Molinera: Lechuga llegó para alentar al equipo a 5 minutos del comienzo del partido, y lo tuvimos que hacer cambiar de apuro para que entre a la cancha. Es que… eramos sólo 10 hasta ese momento!! Y eramos 10 por la buena voluntad del Turco, que con un resfrío de aquellos y casi sin poder respirar, igual se hizo presente.
El mal de ausencias nos afectó otra vez, algo que nos persigue desde que comenzó el Anual y la verdad, así las cosas se complican mucho, es muy difícil terminar un partido con los mismos 11 que arrancamos, sobre todo si tenemos como rival a uno de los mejores equipos de la liga historicamente.
Se entiende que hay algunos lesionados y también que unos cuantos están de viaje, porque puede pasar, pero que de una lista de 25 estemos sólo 11 habla de que el compromiso no es de todos por igual. Así que es mejor que el que no quiera asumirlo lo diga y así nos evitamos problemas todos.
Hay que rescatar la enorme actitud que tuvo el equipo durante los 80 minutos del partido ante Yanda. Los once que fuimos dejamos todo y no tenemos nada para reprocharnos. Peleamos cada pelota, cuando estuvimos abajo por dos goles lo fuimos a buscar con mucha dignidad, nos pusimos a tiro del empate, casi los pusimos contra el arco y recien nos resignamos cuando con el gol de contra de ellos llegó también el final del partido.
La actitud es algo que hay que valorar de todo este año, pero muchachos, la tenemos que acompañar con más compromiso hacia el grupo porque la verdad estamos como para dar pelea, pero no yendo 11 o 12 cada partido.
El campeonato es largo, es verdad, pero la constancia es clave en esto certámenes y por eso es que cada uno tiene que ser sincero y plantear las cosas si no va a poder estar presente de forma mas o menos regular.
Espero que el sábado que viene tengamos algunos recambios y empecemos a mostrar las mismas ganas de venir que tuvimos cuando arrancó el primero torneo. Estamos a tiempo todavía, pero pongamos un poco de cada uno para lograrlo.
Vainilla
No hay comentarios.:
Publicar un comentario