domingo, 10 de julio de 2011

Gacetilla vs. Arquitectos

Semifinales en el Torneo de Verano, Cuartos de Final en el Preparación, mucha polenta arriba, una solidez atrás como pocas veces, variantes de sobra para los cambios (ibamos mas o menos entre 16 y 17 por sábado)… Los primeros meses del 2011 pintaron muy bien para La Molinera, y nos ilusionaron como para dar pelea en serio en el Anual, porque notabamos que no eramos menos que nadie. Pero….
El principal torneo del año en la Fepuse empezó con unos cuantos viajes prolongados (Ini, Agucho, Nico), deserciones varias (Caio, Gocu, Jorge, Paulo) y lesiones muy inoportunas (Maxi, Carlitos, Cabra) que después fueron tocando a varios integrantes más. Y entonces, el panorama tan alentador que teníamos, se volvió de golpe una realidad dura, que es la que estamos viviendo en estas 8 fechas que nos encontraron de tumbo en tumbo.
El sábado nos tocó uno de los líderes (encima quien hizo el fixture?? El enemigo? Todos los duros de entrada), Arquitectos y casi como una costumbre en este torneo, a la hora de empezar eramos 10 más otros 2 lesionados (Pari y Vainilla).
Obvio, formamos como pudimos: Crespo; Turco, la vuelta de Nico, Agucho y Vainilla (sólo para hacer número); Ini, Leo, el debut de Pablo, Cacho; Hache y Galo. Empezamos dormidos, perdiendo pelotas infantiles, aunque ellos no lograban acercarse con peligro y el partido nadaba en la intrascendencia.
Hasta que en un corner, tomamos muy mal las marcas y llegó un cabezazo demasiado cómodo para adelantar a Arquitectos. Una vez más, a remarla desde atrás. Carlitos llegó para reemplazar a Vainilla y también llegó Andy, para que al menos tengamos un cambio más. No pasó demasiado en ese primer tiempo, porque LM no tenía profundidad y porque Arquitectos no hizo mucho para crear peligro, por lo que nos fuimos 0-1 al descanso.
Para el segundo, Andy reemplazo al Viejo (otro que volvía de una lesión) y salimos con una muy buena actitud, con ganas de revertir la historia, poniendo en todos lados, sin demasiado fútbol pero con mucha voluntad. Así empezamos a hacer mérito para el empate y luego de unos rebotes en el área, la pelota le quedó servida al Ini, sin arquero, con la red cerca de sus narices, pero…. La pelota se fue muuuyyy arriba y nos perdimos la más clara.
Para colmo, al ratito vino otra lesión: Cacho afuera y.. ¿a quien ponemos?? No quedó otra que juegue Pari, aunque también, sólo para hacer un poco de bulto y no quedarnos con 10. Aún con esas adversidades, estabamos mejor, Pablo se proyectó por izquierda varias veces con mucho criterio, el Ini ganaba por derecha y así, después de ir muchas veces, Galo encontró el empate en una buena definición. Justicia por las ganas puestas por el equipo.
Al toque, una habilitación de Ini dejó solo a Andy con el arquero y cuando empezabamos a palpitar el segundo, la gambeta larga que intentó nuestro delantero se encontró con una buena respuesta del 1 rival y nos ahogó el festejo. Eramos más que un Arquitectos que no justificó para nada su posición en la tabla, pero cuando la mano viene cambiada… Un tiro libre sin mucho riesgo rebotó en la barrera, descolocó a los defensores y llegó a la cabeza de uno de ellos, que la puso por arriba de Crespo cuando faltaba poquito para el final: 1-2, inmerecido y doloroso.
Estamos abajo en la tabla pero queda más de medio campeonato por delante. Sabemos todos que no tenemos equipo para estar ahí, por eso ahora no tenemos que caernos y pensar partido a partido en sacar puntos y retomar confianza. No es hora de reproches si no de tratar de sumar, aunque si algo es fundamental: vayamos todos, porque con 11 jugadores por sábado, la cosa si se va a hacer muy cuesta arriba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Molinera Seniors FC

Querias mujeres ?.... Tomaaaa !!!