martes, 7 de agosto de 2012

Gacetilla vs Panificadora Lola 1

Voy a ser breve... no es un buen dia... es lunes !!!

Otro compromiso duro... Panificadora Lola 1, que se encuentra arriba en la tabla como nosotros. Muchas ausencias con aviso: Vainilla, Fernando de viaje, Zambon y Cabra por lesion, y Seba cumpliendo las fechas de suspension.
Entraron a la cancha: Flavio, Marcelo, Caio, Jesus y Raul. Pablo, Ramiro, Hache, Pichon. Cucho y Chato adelante. Quedaron para el 2º el Peti, Pari, Raul y el Pibe.

El primer tiempo fue de tramite parejo, casi como todo el partido. Pero siempre las mas claras las tuvo el equipo Harinero. Chato y Cucho se perdieron 2 o 3 jugadas increibles frente al arco en la que no pudieron definir con claridad.
Pero pronto llegaria el gol con el que tendriamos que aguantar todo el partido. Centro al primer palo y Cucho logro anticipar a la salida del arquero, y esta vez... el campo de juego jugo a nuestro favor... porque el defensor que seguia la pelota esperaba que el balon siguiera su trayectoria normal, pero eso no sucedio, la pelota boto en un pozo y cambio su direccion metiendose en el arco.

El resto del 1º tiempo fue igual, con algunas posibilidades a nuestro favor, un gol anulado por off-side al viejo H, y algun que otro disparo desde afuera. Final de un primer tiempo parejo y mal jugado.

Para el 2º entro el Pibe por Jesus y Pari por H. Quedaron esperando para mas adelante el Peti y Raul.
El 2º tiempo, nos metimos atras, aguantamos mas de lo que jugamos. Tuvimos muchas oportunidades de aumentar la cuenta de contragolpe, pero no tuvimos la calma en la jugada final, y no pudimos abultar el marcador.

Comenzamos a cansarnos, a cerrarnos atras y a aguantar los pelotazos y los centros que llegaban casi todos de corner o faltas. Aqui, me detengo un ratito.... muchahos... marcamos muy mal los corners y las pelotas paradas !! .... nos demoramos muuuuuuuuuucho en tomar un hombre. En la mayoria de los corners en contra, siempre habia mas de 2 hombres rivales sin marca. Cuando nos atacan asi, debemos estar super atentos,  uno de los delanteros tiene que bajar a marcar, y despues toooooodo el resto tiene que tomar un hombre !!! y comprometerse en la marca, tomar al hombre es solo el comienzo, le sigue el defender a muerte y no dejar cabecear, marcar tibiamente " No Sirve " y es lo que vivimos haciendo. A ponerse las pilas en las pelotas paradas y marcar con fuerza para que no cabeceen.

Salio Chato por el Peti y cambio de arquero, salio Flavio y entro Raul. Para los proximos DTs... deberian  tener en cuenta tambien, que Flavio puede jugar de defensor o delantero.

Lo cierto es que para el 2º lo aguantamos mas con garra que con juego, y claro que vale !!
Final del partido, tras aguantar una lluvia de corners en contra y despejarlo todo como pudimos, y en casi todas fuimos favorecidos por los rebotes.

Proximo sabado, rival directo y duro, pero partido fundamental para mantener la 1º posicion !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Molinera Seniors FC

Querias mujeres ?.... Tomaaaa !!!