lunes, 13 de febrero de 2012

Gacetilla vs Unse Vial

Tras la frustrada presentacion en la 1º fecha, nos presentabamos en la cancha de Independiente de Cardozo para enfrentar a Unse Vial. La consigna, solo ganar, para tener chances en la ultima fecha de pelear la clasificacion a la siguiente ronda, ya que solo clasifican los 1º de cada grupo. Y Yanda, rival directo, habia vencido por 4 a 0 a Unse Vial, y tras la baja de Odontologos, ya tenia en la 2º fecha su partido ganado como lo hicimos nosotros en la 1º fecha.

Hacia su presentacion el nuevo arquero (Raul, si no me equivoco). En la defensa, Fernando, Marcelo, Jesus y Caio. Pablo, Raul y Ramiro en el medio. German, Fernando y Cucho en la ofensiva.

Desde el principio y hasta el final, el partido fue todo de la Molinera. A pesar que nos estamos conociendo, parece que jugaramos juntos desde hace tiempo. Toques, paredes, desmarques, triangulaciones, y contundencia, junto con la firmeza en el fondo. Excelente partido jugamos, aun cuando el rival, no presentaba mayores fuerzas, estos partidos, si no los sabes llevar se te complican. 
Pero lo resolvimos con goles desde el principio. El 1º tiempo, con goles de Cucho, Fernando y German, terminamos 5 a 0. Y en el 2º, agregamos 3 mas a la cuenta (Petiso, Ramiro, y Fernando).

Asi cerramos el partido, con grandes chances de pasar a la siguiente ronda, ya empatando nos alcanza para pasar. Pero eso seria consuelo, como siempre, saldremos a ganar y a seguir juntando minutos juntos para conocernos mejor.

Para el proximo sabado, tambien se suman algunas incorporaciones al plantel.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Molinera Seniors FC

Querias mujeres ?.... Tomaaaa !!!