lunes, 12 de marzo de 2012

Gacetilla vs Kovak

Por fin llegaba el sabado esperado, tras los amistosos y la enhebrada sufrida en el torneo de arbitros. 1º Fecha del Torneo Preparacion, el rival conocido por nosotros era Kovak.
Y como es de esperar, en las primeras fechas, la asistencia de jugadores es abultada. 18 jugadores a la hora del partido. 7 cambios para el 2º tiempo.

El partido, desde el arranque, fue parejo. Pero nosotros no teniamos precision, abusabamos de los malos pases. Pero a favor, teniamos la presion en la salida del equipo de Kovak, que no pudo resolver en ningun momento del 1º tiempo el apriete de todo el equipo. Asi comenzamos a inclinar la cancha, y pronto comenzarian a llegar las ocasiones claras de gol, en las que solo pudimos acertar en solo 1, con el gol de Raul. Un primer tiempo, que deberiamos haber terminado, por lo menos con un 3 a 0 a favor, y por no saber aprovechar, solo nos fuimos al descanso con la minima a favor.

Lo dicho, para el 2º, solo quedaron 3 y el arquero, el resto frescos para encarar el 2º. Pero si hay algo que no tuvo el equipo en el complemento, fue frescura. No habia movilidad, poca marca, y muy parados a la hora de estar metidos y enfocados en el partido. El 2º tiempo lo sufrimos enterito. No podiamos pasar la mitad de la cancha. Y asi, llegaba una pelota tras otra en el area nuestra, una salvada en la linea de Pablo tras un corner, varios despejes que logramos desde el area chica. Y asi llego, de tanto ir, Kovak, encontro una falta en el area, y el penal puso las cosas igualadas, y para ser honesto, completamente justo.
Esto, lejos de despertarnos, nos metimos aun mas en el fondo, sufrimos todo lo que quedaba de tiempo para finalizar, sin poder reaccionar.
De repente, pisamos el campo rival por izquierda, y un derechazo de Cabra casi se mete en el angulo tras la excelente intervencion del portero, el goooouuuu se escucho en la gente que miraba el partido.
Pero pronto, volvimos a meternos, sin despliegue fisico, sin toques, totalmente apagados, sin chispa. Pareciamos entregados. Y lo sufrimos de nuevo. Pero en un corner en contra, tras los rebotes, y los despejes , la pelota le quedo a Cabra, todo Kovak mal parado, pase profundo para Ferni, y desde la mitad de la cancha arranco solo, para definir frente al arquero y decretar el resultado con el que terminaria el encuentro. 2 a 1 para La Molinera. 



Para charlar y conversar:

* - Los tiempos del torneo preparacion son de 30 min cada uno, por lo que debido a la cantidad de gente, resulta poco tiempo para jugar. Este sabado, entraron 6 de los 7 cambios, el Petiso, solo, se quedo a esperar unos minutos por si habia un lesionado, actitud valorable que hay que reconocer, porque antepuso al equipo por sobre lo individual.

* - En casi todos los años que jugue en un equipo de liga, siempre en los que no hay DT, sino uno o dos del mismo equipo que arman, pasa exactamente lo mismo. Armar un equipo, cuando se es parte del mismo, es extremadamente complicado. Porque hay que ver, asistencia, estado, posiciones, cuota y mantener un equipo equilibrado a la vez. Hay gente que juega mejor que otra, hay quienes tienen mas estado fisico que otros, hay quienes pagan las cuotas y quienes no, hay quienes no faltan y los que faltan seguido. Es complicadisimo conformar a todos. Por eso se trata de hacer lo mejor posible para todos.
Por eso, actitudes como las de Jose (el petiso para mi) favorecen y ayudan a mejorar la cosa. Pero eso deberia contagiar a todos a hacer lo mismo. A reconocer cuando no estoy para jugar todo un partido, a priorizar a los que vienen todos los partido ante mi que falto seguido, o bien, tratar de dejar jugar un poquito mas a los que son indispensables para el equipo, etc. Pero si siempre son los mismos los que se sacrifican, eso no sirve, porque genera mal estar.

Asi que... a ponerle voluntad y sacrificar el deseo individual por el bien del equipo, que en definitiva, eso nos recompenzara a la larga individualmente, porque nos sentiremos a gusto en un grupo, donde todos pensamos en el equipo primero y tiramos para el mismo lado, y a la larga... eso trae buenos resultados.

3 comentarios:

  1. Creo q lo mas importante es ir encontrando el equipo. Hay q tener en cuenta q ellos pusieron sus mejores jugadores para el segundo tiempo. Lo bueno q ganamos y asi las cosas son mas faciles. No hay q confiarse y meter todo el partido-Nano

    ResponderBorrar
  2. jajajajaja...me decubrieron...jajajajajaja

    ResponderBorrar

Molinera Seniors FC

Querias mujeres ?.... Tomaaaa !!!