martes, 24 de julio de 2012

Gacetilla vs Panificadora Las Delicias

Cada partido que se nos presenta... es una oportunidad para seguir ratificando lo que nos viene sucediendo desde hace ya 4 fechas. Partido que jugamos, ganamos. En el desarrolo, lo hemos hecho con buen juego, con paciencia, con presion en todos lados, pero tambien, lo hemos conseguido jugando realmente mal. Asi fue este sabado ultimo. Jugamos bien feo, en especial, en los primeros 40 minutos. A pesar de lograr mas de 4 situaciones clarisimas para convertir, no tuvimos buen juego, estuvimos muy desconectados. Perdimos las ocasiones de gol, que generan en el equipo cierta desconfianza en los delanteros, y cierta bronca en el resto del equipo, porque uno va sintiendo en el trancurrir del partido, que podria estar jugando el partido con la tranquilidad del resultado a favor. Armamos con Flavio, Marcelo, Fernando, Jesus y Raul. Pablo, Vainilla, Pari. Cabra de enganche y Fernando con Cucho los delanteros.

Tras las oportunidades desperdiciadas, entramos en una nube, muy apurados, sin claridad, y a reprocharnos unos con otros cada decision que se tomaba dentro del partido.
Sufrimos algunas situaciones en contra, que nos podrian haber costado muy caro, 2 grandes atajadas de Flavio impidieron que asi sea y nos fuimos al descanso, cabizbajos y con un amargo empate.

Para el 2 tiempo, salio Cabra, Raul, Jesus y Marcelo. Doble 5 con Pari y Vainilla, Ramiro y Pichon por los costados, el Petiso y el Pibe los nuevos laterales. En esta ocasion, encontramos mucho mas juego en el medio, tejiamos mejor el juego y eramos mucho mas incisivos. Asi, llegamos a abrir el marcador, despues de tanto insistir, ganando un rebote tras un corner a favor, vino el centro y la pelota le quedo a Pichon frente al arco, que ponia las cosas merecidamente a nuestro favor. En ese momento, encontramos la serenidad del marcador, y creo que ellos se rindieron ahi.
A partir de ahi, cada ataque nuestro generaba la misma sensacion. Y lo pudimos palmar, desborde de Cucho, gambeta, centro atras y Fernando empujo la pelota al fondo de la red. Cambio de arquero, salio Flavio y entro Raul tras larga ausencia.
Pronto vino el aumento en el marcador, hermosa jugada en conjunto con toques y paredes, Cucho y gran definicion. 3 a 0. Saque del medio, y zapataso en globo desde la mitad de la cancha y el mal calculo fue a parar en el fondo del arco. 3 a 1. Horrible que nos hagan esos goles, en fin, se erra adelante y es solo eso, un mal calculo atras y se paga caro.
Faltaban 5 minutos y Zambon sintio un pinchazo, ya no habia cambios y quedamos con 10. Pero ya faltaba poco, el rival desanimado no podia mas, asi que claudico con el gol final de Cucho que puso el resultado final. Molinera 4, Panificadora Las Delicias 1.

Las proximas 3 fechas, son partidos, completamente diferentes. Venimos con el animo alzado, lo cual puede llegar a ser un arma de doble filo. Los partidos, hay que jugarlos a todos de la misma manera y con la misma actitud, dandolo todo sin subestimar a nadie. 
Vienen FM Laser, 9º con 11 ptos (3 g, 2 e, 3 p). Le sigue Panificadora Lola 1, 5º con 18 ptos (6 g, 2 p). Y el mas complicado San Antonio, con quien peleamos por el 2º puesto, 19 ptos (6 g, 1 e, 1 p).
Son partidos que si no los planteamos bien, y si no los jugamos completamente comprometidos, no los vamos a ganar.

Y solo para recordar, siempre pongamos al equipo por encima de nuestros deseos individuales. Muy pocos son los que en el equipo juegan donde se sienten comodos. El esfuerzo lo debemos hacer todos, y tener todos en cuenta eso mismo. Si sos de los que juegan donde te gusta, esforzate el doble, se lo debes al que hace el esfuerzo de no jugar en su posicion natural. Y si sos de los que no juega donde mas comodo te sientes, pone lo mejor de vos, para sumarle y aportarle al equipo todo lo mejor que puedas dar desde donde te toca estar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Molinera Seniors FC

Querias mujeres ?.... Tomaaaa !!!