lunes, 29 de octubre de 2012

Gacetilla vs Panif Lola 2

La clasificacion ya habia quedado asegurada hace 2 sabados atras. De las ultimas 2 fechas restantes, solo necesitabamos un punto para asegurar el primer puesto. El sabado pasado, perdimos el invicto y nos sirvio para despavilarnos un poco y no confiarnos, ya nos dimos cuenta que no nos sobra nada.
Para este sabado, sabiamos de antemano que se presentaria dificil, muchas ausensias con aviso y algunos lesionados complicaban la plantilla para enfrentar en la ultima fecha a Panificadora Lola 2.
Y asi fue, eramos 9, con Pichon que arrastra una lesion y es duda para el proximo sabado, y con Hache que venia a ver debido a su contractura en el gemelo y termino jugando para completar el 11 con el que afrontariamos el compromiso.

Ya con ese panorama, la cosa no seria facil, aun cuando Lola no presento grandes riesgos durante el partido. De entrada lo dominamos, creamos alguna ocasion de gol, y la oportunidad se presento con un penal a favor que atajo el arquero tras la ejecucion de Pablo. Pero seguimos igual, y en la siguiente jugada tras el corner, el rebote de la pelota favorecio a Pichon que de zurda puso el 1 a 0 con el que nos iriamos al descanso.
Para el 2º, sin cambios, tratamos de manejarlo y de llegar con alguna contra. Pero el partido no era bien jugado por ninguno de los 2. Faltando poco para el final, otra vez, cometimos el mismo error que venimos cometiendo desde hace varios partidos. Dudamos en el fondo, salimos a cortar sin conviccion ni firmeza y la pelota le quedo al delantero que de 3 dedos, puso las cosas igualadas sin que nada pudiera hacer Chato tras los 3 palos.
Eso nos desperto un poco, intentamos reaccionar, pero no pudimos mas.
Empate final y el 1 puesto asegurado.

Ahora viene lo mejor del año. Quedamos los mas regulares, los mas fuertes si se quiere. Por eso, es ahora... si, si, AHORA, cuando realmente tenemos que ponerlo todo !!!.

Yo pido para lo que queda lo siguiente:
1 - Asistensia: Mas compromiso a la hora de estar los sabados. No quedan muchos sabados por jugar y es cuando mas necesitamos gente comprometida.

2 - Solidaridad: Es tiempo, de esforzarse al maximo por el equipo, dentro de la cancha corriendo todas como si fuera la ultima, con conviccion, y con firmeza. Basta de ser tan blanditos cuando marcamos. Y desde afuera de la cancha, apoyando y sabiendo cuando tengo que salir o jugar menos tiempo para que puedan aportar mas lo que pueden hacer las cosas mejor de lo que las hago.

3 - Corazon e Inteligencia: Vamos a dejar todo dentro de la cancha, pero siempre pensando, siendo inteligentes en el juego y en el desarrollo del partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Molinera Seniors FC

Querias mujeres ?.... Tomaaaa !!!