lunes, 19 de marzo de 2012

Gacetilla vs Salamanca

Haciamos la presentacion oficial en el nuevo estado Molinero para este 2012, y con buenos augurios tras la victoria previa de la Jrs frente a Estrella Roja por 4 a 2.
Como Siempre, muchos a la hora del partido y puntuales. Es algo que aunque parezca normal, hay que destacar.
El problema, es el armado del equipo. Entre equilibrio, asistencia, y posicion de los jugadores en el campo, mas la cantidad que quedan afuera, se hace realmente complicado armar un equipo pensando en el 2º tiempo.
A saber:
* Defensores: Marcelo, Fernando, Jesus, Caio, Alberto, Sebastian, Pibe
    Alternativos: Pablo, Vainilla, Petiso

* Mediocampistas: Pablo , Ramiro, Cucho, Raul , German, Vainilla
    Alternativos: Pichon, Zambon, Hache, Caio

* Delanteros: Hache, Zambon, Pichon, Chato, Cabra, Petiso
     Enganches: Cabra, Pichon, Alfredo
     Alternativos: Cucho, German

Empezaremos a armar parejas, o trios dentro de los 2 equipos. Siempre dependendiendo de la asistencia al momento del partido. Con la defensa no habria inconvenientes, ya que son pocos. Votemos como armariamos el medio y la delantera en los 2 tiempos. Los cambios, se iran haciendo una vez comenzado el 2º tiempo, de a 2 jugadores cada 2 minutos.


El partido contra Salamanca fue duro, porque el rival jugaba muy bien en toda la cancha y hacia correr la pelota por toda la cancha. Pero con poco peso ofensivo, en cuanto a las posibilidades de concretar. Nosotros, aun con poca tenencia, saliamos rapido, y tuvimos por lo menos 3 o 4 chances netas de gol y no pudimos concretar. Deberiamos haber terminado el 1º tiempo con algun gol de ventaja. Pero no se pudo.
Para el 2º, muy parecido al anterior frente a Kovak. Muchos cambios, desorden, no sabian muchos donde jugar y se comenzo a los ponchazos. El partido, no tuvo grandes acontecimientos en el complemento, y termino con el cero en los 2 arcos.

Son los primeros partidos, hay buen grupo, buenos jugadores, y si sabemos acomodarnos podemos empezar a hacer funcionar la maquina. La consigna, no quedarse callado y aportar ideas para ir mejorando el funcionamiento. Toda voz es un voto que sirve para sumar. Y hay oidos receptivos en todos para aportar siempre lo mejor para el grupo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Molinera Seniors FC

Querias mujeres ?.... Tomaaaa !!!