jueves, 19 de abril de 2012

Gacetilla vs Gremio

Partido complicado era el que se nos presentaba el martes por la noche. Estabamos terceros en la tabla y Gremio que no seguia en puntos era una buena medida para saber donde estamos parados. Y lo cierto, es que en todos los partidos complicados, jamas pudimos sacarlos adelante, o por lo menos hacer nuestro juego. Y eso, es la deuda que tenemos cada uno de nosotros con LM. Estos son los partidos donde uno tiene que poner realmente todo lo que tiene, y no estar a media pila, concentrado a medias, metido en el partido timoratamente. Son partidos de compromiso con el equipo, compromiso total. Desde los que no estan para jugar como Fernando y Cucho, hasta el Petiso, que otra vez fue el unico que salio para que juegue el resto. Yo no me voy a meter con la vida personal de nadie, ya sea por trabajo o familia, me imagino que es complicado uno horario como el del martes, pero yo, como los 15 que estuvimos tambien trabajamos y tenemos familia, pero eso es un terreno delicado en el que no me quiero meter, porque cada uno tiene sus prioridades, y obligaciones.
Lo cierto es que siempre somos los mismos ultimamente, que no sea que alguien reclame jugar cuando no viene ultimamente.
Esto es lo extra al partido, que suma o resta en un equipo.

Lo del partido, fue, feo, horrible, malo. No teniamos nada, pero nada de juego. Lo nuestro era atropellar, a puro vertigo, salir disparado para adelante sin movernos al espacio claro, sin buscar juntarnos para llegar en bloque. Eramos un equipo muy largo, cortado en el medio y sin conexion con los delanteros. Pero Gremio no fue mejor que nosotros, jugaron igual de feo que nosotros, pero aprovecharon nuestra noche negra a la hora de marcar. Los goles que nos hicieron, fueron completa y absolutamente responsabilidad de La Molinera. Ya sea por marcar mal, o por marcar fragilmente, en el primer gol. Y en el segundo gol, llego de una falta completamente innecesaria y absurda, digo, por el lugar donde se la cometio. Yo, que soy calenton, entiendo por los impulsos por los que a veces pasamos dentro del partido, pero que eso no nos quite claridad para pensar en lo mejor para el equipo. La misma falta en el campo rival, era otra cosa.
Y mas de lo mismo, perdemos siempre los 2 partidos. El que jugamos contra el rival, y el que jugamos con el arbitro. Pero los puntos, solo te los dan cuando les ganas a los rivales. Con el arbitro, siempre los perdemos.
Ya no lo entiendo, ya me sobrepasa. Juro que no lo entiendo, queremos ganar un partido de guapos ?... a empujones ? .... gritandole al arbitro ? .... insultandonos todo el tiempo con el rival ?. Y en este punto, si nos expulsaron 2 jugadores, con la necesidad que tenemos ya por las otras expulsiones y las lesiones de algunos, y les dan de nuevo otras 3 fechas.... me perdonaran.... "pero lo celebro". Ojala asi aprendamos. Con sangre entra, saben decir.

Tuvimos algunas chances para descontar, pero solo al final del partido conseguimos achicar la diferencia. Ya de nada servia. 2 a 1 abajo y final.

Este sabado, Yanda. Partido desquite, partido duro. Muchas expulsiones, y algunos lesionados, entre los que me incluyo. Ojala, podamos revertir la situacion y superarnos a nosotros mismos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Molinera Seniors FC

Querias mujeres ?.... Tomaaaa !!!