lunes, 16 de abril de 2012

Gacetilla vs Los Amigos

Erase una hermosa tarde nublada para jugar. La consigna: "ganar o ganar". Restan las ultimas fechas y con ellas partidos complicadisimos para tener chances y acceder a la siguiente fase con holgura.

A la hora del partido, 13 jugadores, sin Raul , el arquero que llego una vez comenzado el partido. Asi que arrancamos con Chato al arco, Marcelo, Vainilla, Jesus y el Petiso Puntin Vega. Pablo, Raul, Ramiro. German, Pichon y el Viejo H que retornaba al verde cesped despues de cumplir las fechas de suspension tras romperle las sillas al predio de San Pedro.

Afuera, para alentar, la siempre importante presencia de los jugadores del equipo, que por lesion o suspension no pueden jugar, y aun asi se hacen presente el dia del partido, Fernando y Cucho miraban el partido, y esperaban para el segundo tiempo: Zambon , Alberto y Raul.

El partido, en los papeles, pintaba sencillo antes de comenzarlo, Los Amigos, por lesiones y suspensiones, solo eran 9 al comenzar. Asi que no nos desesperamos, y tratamos de mover la pelota por el ancho, y tratar de llegar con claridad. Algo que no ocurrio, porque se cerraron bien atras, y por nuestras propias inpresiciones, o apuro al momento de encontrar el pase justo que nos de la chance de marcar. 

Llego un momento en el que nos comenzamos a impacientar, no conseguiamos marcar. Pero jugabamos solo en el campo rival, asi que no tardaria en llegar la apertura del marcador. Que no fue en una jugada armada o elaborada, un despeje, y el Petiso Puntin Vega, desde afuera del area, con un disparo certero, abria el marcador y ponia a La Molinera arriba en el marcador.

Con la tranquilidad de ya haber anotado, intentamos calmarnos. Ya el resultado lo teniamos, solo faltaba asegurar el marcador y esperar el final. Asi fue, insistimos, pero fallamos en muchas ocasiones. Dos de Pichon que tuvo una erratica tarde, una de German que se apresuro a definir y algun que otro rebote que nos dio la chance. Casi, finalizando el partido, encontramos el 2 gol de LM en un buen ataque y una definicion cruzada para poner el 2 a 0 con el que nos iriamos al descanso.

Para el 2º, Zambon por Raul, Alberto por Pichon y el cambio era Pablo por Raul (arquero). Pero el Petiso Puntin Vega, cero egoismo, se quedo en el banco para que siga Pablo. Yo aliento actitudes como esta, pero tambien debemos tener la misma actitud todos. Para citar ejemplos, Raul y el Petiso, son los que casi siempre juegan la mitad de los partidos. Vamos a tratar de ver un poco mas alla de nosotros mismos, todos queremos jugar todo lo que se pueda, y para que alguien juegue todo el partido, hay otros que resignan un tiempo. Tratemos que sea lo mas parejo posible.

El 2º, ya no fue como el 1º. Ya no podian aguantar el ritmo, aun cuando ya eran 10 en cancha, ya no corrian en bloque. Asi que, con una rafaga de Zambon de 4 goles, y el primero de H en el torneo, convertimos los 7 con los que terminaria LM el partido. Despues en una confusa jugada de fuera de juego, desconto el rival y cerraria el resultado final 7 a 1. Pudimos mas, pero no concretamos.

Ahora, los 2 partidos finales. Nos queda Gremio Judicial el martes 17 y Yanda el sabado 21. Dos partidos complicados que tenemos que sacar adelante para asegurarnos la clasificacion a la ronda siguiente. El ultimo, con sabor a revancha tras el incidente en el torneo de arbitros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Molinera Seniors FC

Querias mujeres ?.... Tomaaaa !!!