lunes, 9 de abril de 2012

Gacetilla vs Panificadora Lola 2

Se pronosticaba un duro sabado para el enfrentamiento contra Panificadora Lola 2. Pero no por el rival, increiblemente, por la asistencia a la cancha. Tras el viaje de algunos, y las 7 suspensiones recibidas, apenas contabamos con 12 jugadores para iniciar el partido.

Raul, Marcelo, Vainilla, Jesus y el Pibe en la defensa. Pablo, Raul, German en el medio y en la ofensiva Chato, Pichon y Cabra. En el banco esperaba Fran, que espero se dedique mas a la Seniors que a la Juniors.

Nunca, en los 70 minutos jugamos bien. Tampoco digo que horrible, pero conociendo nuestras fuerzas, es casi obligatorio, que juguemos por lo menos bien... aun cuando podamos perder. Pero el buen juego, la movilidad, los buenos pases, las paredes, las triangulaciones, son nuestros fuertes. Y este sabado falto un poco de todo.

Tuvimos nuestras chances para marcar. Y si tomamos nota, todos los partidos que se nos complicaron, que perdimos, o empatamos, el problema principal, es que no concretamos las chances que tenemos. Este sabado, empatamos en cero, una buena defensa, se corrio en el medio. Pero perdimos, por lo menos 5 ocasiones clarisimas de gol (German, 2... Pichon , 1... Chato, 1, ... Pablo, 1.... son las que recuerdo ). Una vez que marcamos, ya se les hace dificil a los rivales, porque en el afan de emparejar el marcador, nos dejan espacios, y ahi es donde mas explotamos nuestros fuertes.
Asi que la materia pendiente: Acertar ... concretar cada posibilidad que se nos presenta para poder manejar el partido a nuestra conveniencia.

Ya para el proximo sabado, se cumplen 5 de las 7 suspensiones. Vuelven Jose, Hache, Alfredo, Alberto, Zambon. La vuelta de Ramiro, asi que numero hay. Caio todavia con 1 fecha y Fernando con 2 remanentes.

Yo pediria al equipo, que se olvide del arbitraje y que solo piense en el partido. De guapo, de jeton, de boca, no creo que podamos ganar el partido. La mejor manera es jugando, corriendo y haciendo mas goles que el rival, contra eso : " nadie puede ". Basta de sentirnos perseguidos por los arbitrajes, no somos tan importantes. Lo nuestro es jugar y correr.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Molinera Seniors FC

Querias mujeres ?.... Tomaaaa !!!