martes, 3 de abril de 2012

Gacetilla vs Odontologos

Despues del complicado sabado en el que el resultado y las expulsiones nos dejaron cabizbajos, nos presentabamos otro sabado en nuestro estadio para defender los colores Molineros, pero con el equipo justo para llenar la alineacion, y solo 1 suplente.

El partido, siempre fue nuestro, sin que el equipo de Odontologos pudiera resistir mucho nuestro buen juego, nuestro ritmo. Raul al arco, Fenando, Marcelo era la saga central, Caio y el Pibe los laterales. En el medio, Vainilla de medio central y los medios por los costados Raul y Ramiro. German de sacha enganche, Pichon y Chato la delantera.
Lo dominamos de principio a fin, y aun asi, en una jugada aislada, un terrible zapataso se metio en nuestro arco sin que el arquero pudiera reaccionar. 1 a 0 abajo y a remontarla. Pero no nos costo, poco tiempo paso y pudimos empatar el partido y al poco tiempo darlo vuelta con los 2 goles de Chato. Nos fuimos al descanso pero con una agridulce sensacion, porque a pesar del resultado a favor, no jugamos bien, nos apuramos todo el tiempo, por el medio pasabamos todo el tiempo muy frontalmente, veiamos que eramos mas rapidos, pero careciamos de la presicion para acertar en los pases, asi que apurabamos la marcha y perdiamos claridad. Para el 2º tiempo, salio el Pibe y entro Jesus, con el unico cambio de toda la tarde. Aun asi, sin jugar del todo bien, aumentamos la ventaja, con 2 goles de Pichon. Y nos comenzamos a calmar un poco, a mover la pelota por los costados, a pararla, jugar para atras, volver a empezar, triangular, y llegar sin apresurar los pases. Pero de repente, con el resultado claramente a favor (4 a 1), e increiblemente nos metieron una contra, que termino de la peor manera, porque sobre llovido, mojado !!!!!!!!. Fernando baja al delantero que encaraba solo hacia el arco (hablando con el concluimos que en otra circunstancia, con otro resultado, lo hecho estaba correcto, pero con tanta diferencia a favor, por ahi, pudiese haber dejado seguir al delantero y que termine como termine) ... pero lo hecho, hecho esta, y bajo al delantero, que reacciono de manera violenta sobre la humanidad de Fernando, salto Caio por atras y quiso "sujetarlo" del cuello, y termino con 2 expulsados para la Molinera y 1 de odontologos, 1 penal convertido en contra y el 4 a 2 con 2 hombres menos para afrontar lo que quedaba. 
Nos acomodamos en el medio y en el fondo, y los ultimos minutos, fueron increiblemente los que mejor jugamos, porque nos movimos por los costados, defendimos todo lo que quedaba de tiempo, con la posesion de la pelota. Jamas tuvieron chance de achicar la diferencia. Y cuando mejor jugabamos, llego el premio, el mejor gol de la tarde por la jugada, por como la movimos desde el fonde, y de derecha a izquierda, para llegar a situacion de gol y concretar el 5 a 2 con el acabaria el partido.

Las expulsiones nos estan costando mucho ... a ponerse las pilas, cerrar la boca, correr mas y jetonear menos. Que en el futbol se gana jugando y no hablando !!

Con razon, con causa justa o sin ella, aprendamos a pensar primero en el equipo, que nada podemos hacer contra los malos arbitrajes, siempre, pero siempre, vamos a perder como equipo antes que ganarle a un arbitro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Molinera Seniors FC

Querias mujeres ?.... Tomaaaa !!!