lunes, 9 de julio de 2012

Gacetilla vs Gremio

Vienen partidos duros, y uno de ellos era el de este sabado pasado, si bien... Gremio no viene bien en el comienzo del Torneo, siempre, es un equipo complicado.

Como todo fin de semana largo, se complica la asistencia a los partidos por los viajes. Este sabado no fue la excepcion, salvo que los pobres, quedamos y hacemos numero ( :) ). 
En fin, la terna DT, que no solo viene invicta, sino que viene sumando 2 victorias en sus 2 partidos dirigidos, designo la siguienta plantilla inicial: Flavio, que hizo su presentacion con una gran actuacion defendiendo los 3 palos Molineros, Marcelo, Vainilla, Jesus, y Raul. En el medio, German, Hache, Ramiro y Pichon. Adelante Cucho y el Petiso.

Veniamos jugando feo, pero este sabado nos esmeramos en serio !!! y jugamos aun peor. El partido, lo manejabamos en los primeros minutos, pero sin juego, sin toques, era todo apresurado, muchos pelotasos, y poco juego asociado. La defensa, no tuvo un buen partido, actitud, no les falta nunca, pero estuvieron muy inseguros a la hora de salir a cortar con firmeza. El medio, corrio, la lucho, pero todo sin juego, jamas hicimos llegar pelotas claras a los delanteros.

Cuando intentabamos marcar, en los ultimos minutos del primer tiempo, los contrataques que sufriamos eran cada vez de mas riesgo, y un poco se veia venir lo que iba a ocurrir. Un pelotazo, despues de una jugada parada a favor, una defensa mal parada, y en la contra, el delantero con un zapataso y aun con la increible volada de Flavio, sentenciaba el 1 a 0 en contra con el que nos iriamos al descanso.

Para el segundo tiempo, la terna DT, tras arduas deliberaciones, decidio jugarse a todo o nada. Sacrificamos un lateral, y armamos una linea de 3 en el fondo. Salio Jesus por Cabra, Vainilla por Seba, y el Petiso por Chato. 3-4-3 fue el planteo. Marcelo, Raul y Seba. German, Hache, Ramiro y Pichon. Cabra, Chato y Cucho.

La verdad, que acertamos, porque desde que nos paramos para empezar el 2 tiempo, estabamos completamente metidos en el terreno rival. Moviendo un poco mas la pelota, un poco mas de juego en equipo, y asi salimos a buscarlo.

En el intento, sufrimos 2 contras peligrosas, otra vez la duda en el fondo,  y Gremio podria haber sentenciado el partido, pero gran recuperacion de la defensa, y 2 grandes atajadas de Flavio, sellando una gran presentacion en el equipo.

Pronto, encontrariamos la recompensa. Jugada por izquierda, Cucho, pared con Chato, desborda Cucho y tira el centro perfecto a la cabeza de German, que cambiando el palo al arquero ponia el merecido empate. Rapido buscamos la pelota, no era lo que buscabamos, queriamos mas.... la victoria !!!

El tramite del partido fue el mismo desde ahi, solo nosotros lo buscabamos. Regate de Cucho, agarre y expulsion del central de Gremio por doble amarilla. Con uno mas en la cancha parecia que todo iba viento en popa. Pero apenas ejecutado el tiro libre, Seba, que tomo el rebote, adelanto la pelota y tirandose imprudentemente a los pies, cometio la falta con la que se iria expulsado.

No decaimos, la peleamos igual, apretando por todos lados, nos acomodamos en el fondo. Pichon de 3, el Viejo en el medio por izquierda. 

Muy buena presion en ataque, no los dejamos salir, ellos salieron mal hacia el centro, el central con un mal rechazo, dejo la pelota en los pies de Cabra, la acomodo y con un hermoso derechazo cerca del angulo, puso las cosas como debian estar. Dos para Molinera, uno para Gremio.

Otra vez acomodamos el equipo. 4 en el fondo ahora, con el viejo de 6. Cucho bajo por izquierda, y a aguantar el resultado.
Sufrimos los ultimos minutos con lluvia de centros, seguridad en las salidas del arquero, y rebotes que siempre quedaban a favor nuestro.

Pitido final y victoria. No jugamos bien, pero ganamos. Y ganamos un partido importante, porque son de esos que al final de todo, tienen un poco mas de valor que los 3 puntos.

Para el proximo encuentro, Kovak.... doble revancha. Una contra Kovak mismo, y la otra.... la mas importante... contra nosotros mismos.... nos debemos .... el jugar mejor !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Molinera Seniors FC

Querias mujeres ?.... Tomaaaa !!!